Tuesday, November 28, 2006

Hugo la buena eleccion ???

Por aquellos que no saben aqui en Mexico hace como dos semanas se eligio al nuevo Director Tecnico de la seleccion Mexicana de Futbol y el elegidio es nadie mas que, el mexicano pentapichichi (5 veces campeon de goleo en españa), Hugo Sanchez. Este personaje no le cae muy bien a mucha gente como persona incluyendo me a mi, pero aunque sea egocentrista tiene con que defenderse al ser el mejor jugador mexicano de futbol indiscutible, y tambien prometio un campeonato cuando fue DT de Pumas de la UNAM y les dio dos. Entonces yo opino que aunque no me caiga bien siento que si se merece el mando de la selecion ya que a cumplido muchas metas que se pone. Aunque dudo que cumpla su siguiente meta de ser campeon del mundo con la seleccion de mexico en el 2010, pero tengo la gran esperanza de que le ira bien. Su primer 'noticia' es que ya quiere llamar al joven campeon del mundo Giovani dos Santos y tambien al mexicano de origen uruguayo Nery Catillo y asegurar que solo juegen para mexico algo que me parace excelente.

Ay dejen lo que ustedes piensan de la eleccion de este tecnico y como creen que le ira.

1 comment:

  1. Jaja que onda Pablo, bueno mi opinion sobre "Ego" Sanchez en la seleccion es muy parecida a la tuya, a mi tambien me choca como persona y se me hace alguien tonto a la hora de hablar frente a los medios, en fin, como entrenador para mi no es la gran cosa en cuanto a tactica y la forma en que juegan sus equipos, para mi lo unico que tiene en lo que puede resaltar como DT, es en que es un gran motivador con los jugadores; a parte que mucha gente lo adora por ser el mejor jugador de futbol mexicano de toda la historia... Pero bueno, ojala que le vaya bien y esperemos que cumpla todo lo que ha prometido.

    ReplyDelete