Monday, January 8, 2007

COG : Update


Bueno para aquellos fans de Gears of War reconocerán que el titulo es las siglas de los soldados en el juego, pero yo y grupo de amigos les hemos cambiado su significado para nuestro propio grupo, autonombrándonos los Commanders Of Geeks (Comandantes de Geeks). Y hemos creado la 'foto' del equipo:

Recuerden la calavera y la mayoría de la foto le pertenece a epic los creadores de Gears of War.
También nos asignamos cada quien un numero diske para cuando juguemos poder comunicarnos mas rápidamente algo que no creo que sirva de mucho jejejeje

La foto fue echa por mi amigo Eddy aunque yo le di algunos últimos toques a la foto jejejeje, y nuestro amigo Mario (Infinity) nos hizo el favor de hacer los numero y aquí les dejo mi numero:



Update: Bueno como les enseñamos cada quien tiene su numero pero decidimos modificarlo un poco agregándole iniciales del nickname de cada quien. Aquí les dejo los dos nuevos diseños:








Otra cosa estos no los hizo Mario jajaja

1 comment: