Sunday, March 11, 2007

Super Mega Agresivo Especial 42!!!!

El post de hoy es uno muy especial al ser el post 42!!!! Si el numero que a todo aplica y es la gran respuesta a la Vida, Universo y todo. Los mas chistoso es que este numero me ha estado siguiendo por mucho tiempo pero esta semana lo sentí un poco mas. También eh elegido este día para postear este gran post, al ser el cumple del que tiene la culpa de todo esto, Douglas N. Adams, lol. Este gran autor escribió el libro de The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (Guía del Viajero Intergaláctico),un libro que recomiendo mucho y que se puede aprender mucho de el. lol.
Lo mas chistoso es como muchas cosas puedo relacionar con ese numero en mi vida cotidiana. Especialmente últimamente me ah tocado varias v
eces. Un ejemplo es que ahorita estamos arreglando varias cosas para la graduación y resulta que el paquete de fotos cuesta $42 dlls, obviamente este paquete ni nada de la graduación me interesa excepto el titulo obviamente jaja. Pero aun así el 42 ahí estuvo jajaja, Pero no es lo único, obviamente cualquier numero que encuentro lo intento relacionar especialmente reduciendo ese numero a un 6 o 9 si se puede y ahí multiplicarlo por el otro, ¿porque esos numeros? Pues si no lo saben como lo explican en el libro, 9x6=42. Si ya se que esto no tiene sentido, la única manera para que eso sea cierto es si pensamos en base 13 (el común es base 10). Para mas detalles consulten wikipedia. Entonces ya con esto explicado sabrán como mucho números se pueden relacionar al 42 (sumando sus dígitos o multiplicándolos o de alguna manera que llegue ah 9 o 6 y multiplicarlo por el otro a si obteniendo 42 jajaja). Pero eso no es todo también en otras circunstancias donde el 42 aparece por si mismo. eh aquí una muestra:A veces Ubuntu me pone la senal de "low battery" si realmente estar baja por alguna razon, y esta semana me lo puso por primera vez en el porcentaje de 42! Pero no solo a mi por ejemplo a Mario (Sinister) el martes que entro a su google reader encontro esto:

Si 42 cosas que leer!! Y hoy en la escuela otra vez le paso!!!!
Luego la Carrera que quiereo estudiar (Ciencias Computacionales) tiene 42 materias que se tienen que cursar en el Cetys (mi escuela), esto no lo sabia y esta misma semana me entere!! Y para mas colmo cuando me meto al blogger me doy cuenta que ya voy a llegar a mi post 42 (siendo este)!!!!! Luego en esta semana tuve examenes y en el examen de fisica que tiene un valor de 85% solo venian dos problemas cada uno valiendo 42.5% lo suficiente para decir omfg 42!!!! jajaja. Y obviamente en nuestro programas que hemos echo sinister y yo para practicar pusimos easter eggs del 42 jajajaja.
Datos interesante de wikipedia:
10! (10 factorial) segundos es exactamente 42 días!!
Los minutos para que el teórico "tren gravedad (gravity train)" llegue a cualquier parte del planeta!!
Numero de dientes que tienen los caninos!!
En el antiguo Libro Chino "Tao Te Ching," el capitulo 42 es una explicación del universo!!
El 42 es el numero que usa Dios para crear el Universo en Tradiciona Cabala (una de las principales corrientes del Esoterismo judío)!!!!!
La edad de Peter Griffin en Family Guy!!
La edad que se supone que Homero J. Simpson debe morir!!!!
El record de mas gente en un carro es 42!!
El numero de dientes de Moby Dick!!
Y hay mucho mas curiosidades!!!
Si quieren culpar ah alguien por lo del 42 ahí esta su foto lol!!!
Algunas frases de Douglas Adams (algunas son de sus libros; lo siento están en ingle):
"The knack of flying is learning how to throw yourself at the ground and miss."
"The ships hung in the sky in much the same way that bricks don't. "
"Life is wasted on the living. "
"There is a theory which states that if ever anyone discovers exactly what the Universe is for and why it is here, it will instantly disappear and be replaced by something even more bizarre and inexplicable.There is another theory which states that this has already happened. "
"Watch?? I'm gonna pray, Man! Know any good religions? "
"In the beginning the Universe was created. This has made a lot of people very angry and been widely regarded as a bad move."
"
Anyone who is capable of getting themselves made President should on no account be allowed to do the job."
"Nothing travels faster than the speed of light with the possible exception of bad news, which follows its own laws."
Para mas den click aqui lol.
Por ultimo la foto de mi cubo, con una nieve muy especial!!:
Espero que les halla gustado !!!

3 comments:

  1. Wey no te cansaste de escribir tanto???????????
    Si ya se q' es tu Super Mega Agresivo Especial 42 y te tengo admiracion por eso wey, al parecer nunca llegare a ese numero con tan poca publicidad

    ReplyDelete
  2. man, echale ganas...

    saludos!

    ReplyDelete
  3. lol demasiadas "coincidencias" disparadas del destino...solo una cosa: "halla" va con Y no con LL... me gusta mucho tu blog:)

    ReplyDelete