Thursday, August 9, 2007

Comic Con 2007

Bueno ya por fin se me quito la hueva que me dejaron las vacaciones y la Comic Con jajaja, ahora a platicarles de uno de los eventos mas importantes del año en mi región, bueno es el unico evento tan grande para geeks/otakus en la región. Y que tan grande es el evento, bueno en un pasado no era tan grande pero este año se rompió récord como al ser el primer Comic-Con que tres dias estuvieron sold out. Suerte para mi que ya había comprado boleto como un mes y medio antes. Y cuantas personas es eso, pues fueron mas de 125,000 personas.

Yo empece atender al Comic-Con desde hace dos años y hasta ahorita sigue como prioridad en mis vacaciones de verano al ser un super evento. En el piso principal se ponen los stands de los exhibicionistas, para que se den una idea del piso de exhibiciones vayan aquí.

El evento fue genial igual que años pasados, pero este año estuvo mas cansado al a ver una escasez de carros en mi casa. Tuve que cruzar todo los días la garita internacional para llegar a San Diego, y tomar un trolley hasta el centro de convenciones. Todo este recorrido me tomaba aproximadamente una hora y diez minutos. Algo que en carro me tomaría máximo media hora. Pero todo esto valió la pena para ver trailers exclusivo, agarrar cosas gratis, conocer gente "famosa" (por asi decirlo), ver anime, entrar a conferencias, y muchas cosas mas.

Bueno y no crean que solo les traigo letras, por supuesto que lleve una cámara :p
(recuerden click para ver tamaño original)

Para que se den cuenta de la "poca" gente que va jajaja

Claro que Haruhi no falto jajaja

Un Chewbaca de lego junto con Chewbaca (Peter Mayhew actor de chewbaca) y vean que el mide 2.22 metros.


Yo con Jigsaw (de la pelicula de Saw), ahi anduvo asustando gente y me toco ver como asusto a un pobre negrito que salio corriendo, estuvo bien chistoso jaja, y tambien hizo llorar a un niño con una mirada jajaja.

Bueno a lo mejor luego subo mas fotos aqui o algun otro lugar y pongo el link jaja

No comments:

Post a Comment