Friday, December 22, 2006

A long Tiresome Journey Continues...

OK Por fin estuve lo suficiente aburrido para 'get off my ass' y escribir la continuación. Bueno después de hacer una pequeña línea ingrese al avión el cual vale mencionar que es nada mas que un Jumbo si esos avioncitos de dos pisos ese mero :p Bueno una vez arriba cheque las letrillas para saber si me toco pasillo, en medio o en la ventanilla, y que creen con mi pequeña suerte me toco la ventana el lugar mas cómodo para viajes largos porque es mas fácil dormirte jejeje Bueno ya después de las instrucciones de seguridad por fin despejo, y ya arriba cheque que movies había y de mientras ke iba checando me kede viendo la de "Click" que me agrado, al acabar todavía faltaba tiempo para que volvieran a empezar las películas y decidí ver el final de la de piratas del caribe 2, ya una vez que acabo todas las películas estaban volviendo a empezar y vi la de "Ricky Bobbins: Tallageda Nights," que es una comedia típica gringa nomás buena para gastar tiempo. Al acabar esta película me kede dormido por el resto del viaje. Ya una vez despierto (como 10 horas después) ya el avión estaba próximo de aterrizar en la Isla de Fiji donde yo iba a transferir de avión. después de unos minutos aterrizamos y llegando a un cuarto con un "counter" donde se hicieron dos filas, en una los que transferirían Australia y la otra para los que transfieren a Nueva Zelanda ósea yo. Fui como séptimo en la línea, una línea ke avanzo bastante lenta, paso un tiempo indefinido y por fin llegue todo esto para que solo vean mi boleto y me digan que ya por fin pase a seguridad para entrar a las salas. Al entrar voltie al reloj y me di cuenta que faltaba una hora y media, esto me hizo enojar un poco porque decidí por fin usar mi lap pero no la quería descargar con la idea de usarla en el siguiente vuelo pero ya los conector ríos eran DIFERENTES!!!!! Pero aun así decidí usarla, al hacer esta difícil decisión fui a una fila de cuatro asientos vació y me senté en medio. Saque unos CD's que un amigo me había dado que tenían en ellos las letras FMP jejeje Entonces empecé a ver los primeros capítulos del FMP normal llegue a ver como cinco capitulo hasta que empezó a causar problemas pero cuando eso empezó cheque el reloj y ya iba a ser hora de abordar por lo que empecé apagar la Laptop. Me acerque a la puerta por la que me tocaba abordar el avión. Pasaron como que unos 5 min. Y empezamos abordar este avión, que si era algo sencillo de seis asientos por fila. Otra vez cheque que me toco y como el avión pasado me toco ventanilla!!! Ya al sentarme decidí escuchar a los anuncios antes de salir y así informarme que el vuelo ya ah Auckland, N.Z. será de tres horas. Bueno decidí acabarme la pila de mi laptop jugando un poco de worms al inicio de esta viaje (ni siquiera acabe un round pero si mate a dos jiji), bueno después de que se me acabo la pila me di cuenta que estaban pasando una movie y decidí verla para no aburrirme. La película era "You, me and Dupree" otra comedia gringa pero esta si me gusto a comparación a la segunda movie que vi el vuelo anterior. Al acabar la película faltaban uno 20 minutos y no tuve nada mas que esperar. Por fin el aterrizaje a mi destino 'final.' Al bajar tuve que ir a llenar un formato diciendo cuanto tiempo me voy a quedar y que traigo de comida y cosas así. Al terminar pase a que revisen la hojita y chequen mi pasaporte después de contestar unas preguntas ya me dejaron pasar y fui por mi maleta con otro poco de suerte fue como la sexta en salir y pase a otra fila donde te preguntan si tengo algo que declarar o no, misma rutina y por fin pase. Al salir pude ver a mi padre al cual salude y ya no dirigimos al carro. Al llegar al carro me pregunto donde estaban unos papeles que le traía y le dije que estaban en la bolsa de afuera y entonces me dijo que de una vez se los llevara al abogado. Al manejar hacia el centro de Auckland conocí lo que es Auckland una ciudad algo grande. Ya llegamos con el abogado ay estuvimos unos como 20 minutos, de hay dimos una vuelta por el centro y nos empezamos a dirigir a mi verdadero destino final: Hamilton ciudad de como 400,000 habitante que se encuentra a una hora de Auckland en carro. Como a los 20 minutos de estar en la carretera paramos a comer en un McDonald's donde comí la hamburguesas mas grande que tenían que se llama "The Boss" (el jefe),
después de llenar las tripas continuamos en nuestro camino. Al estar cerca de Hamilton mi padre me avisa que no tengo donde dormir en el Dep. Y decidimos y a comprar un colchón inflable; obviamente esto nos obligaba a comprar algo con que taparme ya por fin compramos todo lo necesario y no dirigmos al centro de Hamilton. Al llegar a.C. lo pasamos todo y una cuadra después de que acabo dimos vuelta a la derecha y ay se encontraba el Dep. (Gracias a dios). Al llegar me eche en el sofá a ver que había en la TV y así estuve toda la tarde hasta llegar a la noche y por fin dormir cómodamente. Llegue a Auckland a las 12:50 p.m. el Lunes, y había salido en Los Ángeles a las 10 p.m. del sábado.

Comentario:
Y del otro lado en el carro no me freakio mucho pero si cada ves que volteaba al espejo retropervisor me sacaba de onda no poder ver kien iba detrás de mi jejejeje

Y gracias por todos los que leyeron y critiquen o comenten su opinión.
Special Thanks to: Eddy, Brawler Braulio y Eric!!

Lo ciento por hacerlos esperar pero soy un flojo :P

1 comment:

  1. pablo cada vez me sorprendes mas jajaja.. escribes curada, muy detallado.. tanto que hasta haces que uno se vaya imaginando como son los lugares y cosas que describes... ojala sigas escribiendo mas partes de lo que has hecho jajajaja

    ReplyDelete