Sunday, December 10, 2006

A long Tiresome Voyage

(Un viaje largo y cansado)
Todo empezo el viernes a las 1330 horas de Tijuana Mexico, con la ida a la Garita de Otay para lograr cruzar a EE.UU. llegue a las 1400 horas a la garita y logre cruzar hasta las 1500 horas. Despues de por fin cruzar (y eso que tengo sentri) se hizo una parada en un Panda Express para comer y llenar las tripas :p Ya con las tripas llenas empezamos nuestro camino rumbo al aeropuerto internacional de Los Angeles (LAX), despues de unas tres largas horas estabamos llegando al LAX a las 1845 horas de ahi se hizo poca fila para sacar el pase de abordar pero despues de eso llego la fila de que te chequen el equipaje antes de que se lo lleven al avion y para no faltar la fila de seguridad para pasar a las salas. Ya por fin de las dos largas filas y una hora 'desperdiciada' llegamos al lugar donde se encuentran las salas, y yo al ver que tengo como dos horas libres antes de abordar el avion fui y compre la revista de EGM que contiene la info de halo 3 que un amigo me habia dicho que me la enzeƱaria pero nunca lo hizo (Eric!!!), pero por fin la pude leer toda y a la vez gastar tiempo libre. Por fin a las 2200 horas llego la hora de abordar.........Continuara.

3 comments:

  1. si definitivamente no hay comparacion xD jajaja pero esta bien a lo que va, cuida un poco la ortografia si no quieres que ponga mas retroconstrucciones sobre tu blog =P luego me platicas como te va en new zeland =D y no olvides mi llaver jajajaja xD

    ReplyDelete
  2. WOW, que pro, inspiro a la gente. Oye esta bien, algo asi hize con mi prologo, poner lo que pasa antes de lo aca MACHIN.

    ReplyDelete