Friday, February 9, 2007

Exito Beryl

Bueno por fin tuve exito instalando y corriendo bien Beryl en mi nuevo sistema operativo Ubuntu. Para los que no sepan Beryl es un manejador de ventana para linux el cual te crea un muy bonito cubo los cuatro escritorio jajaja, tambien agrega varias animaciones curadas, como fuego cuando abres algo o lo cierras. Lo mejor de todo es que es gratis y no necesitas una super mega agresiva tarjeta para que funcione. Yo actualmente estoy usando la infame (por lo que eh leido jejeje) HP Livestrong Special Edition L2000. Lo unico que si es que antes de cambiar imagenes o algo asi, cambien todo los formatos de sus imagenes a PNG y no usen JPEG ya que se deshabilita el Beryl, minimo en mi laptop y si tengo selecionada la opcion de que acepte JPEG. Si su unica razon para comprar Vista era las graficas mejor bajen Ubuntu e instalen Beryl ya que todo eso es GRATIS si GRATIS jajajaja.

No comments:

Post a Comment