Monday, February 5, 2007

Wii

Bueno los que han leído mi blog o me conocen saben que en videojuegos la consola que me gusta es el Xbox 360, pero hoy no hablare de esa consola. Hablare del Wii la consola de Nintendo que con su nuevo control innovador es toda otra manera de jugar. Este pasado fin de semana jugue el Wii por gran parte y esta consola me demostró ser divertida. Tengo que aceptar que los juegos como el Wario Ware esta bien raro, chisto, pero divertido. Luego esta el juego de Rayman que también esta raro, divertido, pero este si cansa jugar jajaja. Y Wii Sports la neta si esta divertido y el que esta bien divertido es el boliche que es el que yo creo que se acerca mas a lo real, al no ser que aquí hacer el tiro perfecto es mas fácil jejeje. Bueno la ultima palabra es que al precio de $250 dlls esta consola si vale mucho la pena. Y si algún día conozco ha alguien que ya halla podido hipotecar su casa y comprar así el PS3 y yo jugarlo les aviso como esta jajajaja.
Juegos que jugue:

No comments:

Post a Comment