Sunday, February 11, 2007

Elfen Lied

Bueno ahora voy a ser algo que no eh echo en la historia de este blog, eso es hablarles de anime, esto es algo que me sorprende ya que el anime me gusta mucho. Bueno les hablare de un anime bien violento y agresivo, pero no se preocupen no son los únicos adjetivos que la describen jajaja. Bueno la serie de Elfen Lied la vi hace una semana y esta me ah gustado mucho. Lo mas curada de esta serie es lo impredecible que es, ya que yo y un amigo estuvimos haciendo nuestras teorías y todas resultaron erróneas; mientras tanto un tercer amigo vio como nos equivocamos sin decirnos nada bien amablemente ya que el ya había visto la serie. Me gustaría contarles de que se trata pero la neta no porque no quiero spoliear nada, lo siento pero así de buena es la historia. Si deciden verla ya que si la super-mega-duper-recomiendo le advierto las primeras escenas son las mas violentas de toda la serie bueno de las mas violentas. La serie se compone de 13 capítulos y aquí les dejo unas imágenes:






5 comments:

  1. Jajaja. SI, esa serie esta demasiado pro para existir. Trasforma gente. YEAH que les gustó ahora si que ya la vieron toda, aunque sufrieron bien feo cuando acabo.

    ReplyDelete
  2. Todos sufren cuando acaba minimo esta la ova para conformarme de que falta algo jejeje

    ReplyDelete
  3. hai... sufrí .. pero todo lo bueno se tiene que acabar, me tengo que consolar con otras series... vdd braulio?? pablo??? jajaja (ya se que ya vieron FMP!... :( )

    ReplyDelete
  4. ntp veremos fmp y lo disfrutaremos jejejeje

    ReplyDelete
  5. no crees q' te tardaste en verla??????????? ademas cuando van a ir a ver la ova que yo tmb la quiero ver

    ReplyDelete